¿Tienes problema con tu Caldera?

¿Notas una mala combustión, mayor gasto, reducción de potencia o prestaciones?

Más allá del gasto que puede ocasionarte sabemos que tener una caldera en malas condiciones puede ser muy molesto, olores, mala combustión, humos, mala climatización, problemas con el agua caliente y todo esto nos lleva a un mal día a día e incomodidades.

Caseragua lleva más de 25 años reparando Calderas y somos líderes en este tipo de servicio para Madrid y provincias limítrofes. Trabajamos todas las marcas y además contamos con un servicio de mantenimiento y revisión periódica con certificación homologada y certificada por instaladores certificados y homologados.

En la mayoría de los casos somos capaces de conseguirte un ahorro del 30% o más en todo tipo de calderas a la revisión, tanto Gas, Gasoil o Biomasa, trabajamos todos los sistemas.

Ganarás tiempo, dinero y no tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar con la seguridad de estar en buenas manos y con un servicio oficial al mejor precio.

Escríbenos vía formulario o email, llámanos y rápidamente un profesional se pondrá en contacto para asesorarte, darte consejo y ayudarte.