Calderas de Condesación

Mostrando todos los resultados 8

¿Por qué elegir una caldera Ariston de condensación?

Con Ariston el vapor es energía.
Energía renovable que convertimos en ahorro.

Calderas de gas Ariston
Calderas de gas Ariston
Eficiencia

Aprovechar al máximo los recursos que nos brinda el planeta es nuestra aspiración. Nuestras calderas de condensación recuperan de forma eficiente el calor “latente” contenido en el vapor de agua producto de la combustión y lo reincorporan al circuito de calefacción, disminuyendo la cantidad de gas necesaria para mantener la temperatura deseada. Por otra parte las dimensiones, materiales y diseño de los componentes permiten un funcionamiento con bajísimo consumo eléctrico.

Tecnología

Durabilidad es también respeto en el aprovechamiento y uso de materiales. Las calderas Ariston están pensadas y construidas para perdurar. La conectividad nos brinda libertad para manejar nuestro tiempo y la compatibilidad con sistemas de energía solar y periféricos de termorregulación hacen de nuestro hogar un lugar moderno, de alto aprovechamiento energético.

Belleza

Confort en el ambiente, paz interior y la sensación de contar con un producto que cada día agrada a la vista y al tacto.

Sentirse cómodo en el hogar por:

Su facilidad de uso

Ahora se puede utilizar e interactuar fácilmente con las calderas Ariston, gracias al menú intuitivo y la pantalla LCD de alta calidad. Puedes ajustar la temperatura deseada y activar las funciones que necesitas, en pocos pasos.

Función Auto

Con la función AUTO activada, las calderas Ariston cuantifican y anticipan la potencia necesaria para alcanzar exactamente la temperatura deseada y mantenerla estable con altísima precisión. De esta forma más confort y más ahorro son perfectamente compatibles.

Función Confort

Con la función CONFORT encendida, la caldera puede proporcionarte agua caliente casi instantáneamente, para que puedas disfrutar de una ducha caliente cuando lo desees, sin esperas.

Silenciosa

Todos los productos Ariston han sido diseñados para estar en armonía con tu hogar. El funcionamiento y la arquitectura interna de las calderas murales han sido optimizadas para hacerlas super silenciosas y respetar la tranquilidad de tu vida cotidiana.

La nueva gama de calderas de condensación se vuelve más eficiente

En Caseragua disponemos de una amplia gama de calderas murales de condensación Ariston, para que nuestros modelos se adapten perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de hogar. Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes tenemos una solución. Todas las gamas de calderas domésticas

Gama Ariston, rendimiento exclusivo

Calderas de condensación Cares Premium Ariston
Calderas de condensación Cares Premium Ariston

Calderas de condensación Genus One Ariston

Calderas de condensación Genus One Ariston

Calderas de condensación Alteas One Net Ariston
Calderas de condensación Alteas One Net Ariston

Mantenimiento de la Caldera de Gas

Es Obligatorio revisar las Calderas de Gas una vez al año según Ley y la Instalación cada cinco (5) años, para Edificios y Comunidades una (1) vez al mes. Las Caderas de Gas son respetuosas con el medio ambiente, ocupan muy poco espacio y ofrecen un confort de calefacción alto, pero exigen de un pequeño mantenimiento. Consulte los precios del mantenimiento de la caldera de gas

Precios con instalación incluida

Todos los precios que tenemos en el Catalogo Online son precios con instalación básica incluida.

¿Cómo comprar Online?

Solicite presupuesto sin compromiso a través de la página online en cada producto hay un botón para solicitar presupuesto una vez nos llegue la solicitud de presupuesto un comercial se pondrá en contacto para informarle.
Consulte las Las  mejores calderas a gas del mercado

Ofertas Catálogo Online

Consulte las ofertas actuales en Catálogo Online o llamando al teléfono de atención al cliente 91 883 76 02.

Consulte las ofertas en calderas

Trabajamos con las mejores Fabricantes de Calderas de Gas


Calderas de gas Junkers
Calderas de gas Junkers

Calderas de gas Ferroli
Calderas de gas Ferroli

Calderas de gas Vaillant
Calderas de gas Vaillant

Calderas de gas SIme
Calderas de gas Sime
Calderas de Gas Warmhaus
Calderas de Gas Warmhaus

Calderas de gas Saunier Duval
Calderas de gas Saunier Duval

Calderas de gas Manaut
Calderas de gas Manaut

Calderas de gas Baxi Roca
Calderas de gas Baxi Roca

Calderas de gas Hermann
Calderas de gas Hermann

Calderas de gas Intergas
Calderas de gas Intergas

Calderas de gas Wolf
Calderas de gas Wolf
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Ver
Privacidad