Qué opinan nuestros clientes

Luis Fabian
Luis Fabian
Leer Más
Estoy muy contento de haber contado con sus servicios. Me han colocado aire acondicionado a un precio excelente y además el servicio ha sido profesional y súper rápido. No ha habido ningún problema pero en el caso de haberlo habido o de que en un futuro lo haya estoy seguro de que intentarán resolver me lo lo mejor y más pronto posible. Volveré a contar con ellos y los recomiendo.
El viajero
El viajero
Leer Más
queríamos instalar AACC en nuestra vivienda (splits) y acumidos a CASERAGUA por la buena esperiencia que nos comentaron unos amigos y FUE TOTALMENTE UN ACIERTO. Finalmente y gracias a la recomentadión de Mari Carmen, una gran profesional!!!, hemos instalado AACC por conductos y es una pasada. Desde el presupuesto, visita e instalación TODO GENIAL. Nos hicieron falso techo en el baño para poner la máquina y todo perfecto. Os recomendaré a amigos y familiares sin dudarlo.
Yoly Ibares
Yoly Ibares
Leer Más
Empresa increíblemente profesional. Me han instalado un equipo de aire acondicionado y he quedado totalmente satisfecha. Rápidos, limpios y económicos. Sin duda se la recomiendo a cualquiera.
Pablo Sanz Cerecero
Pablo Sanz Cerecero
Leer Más
Hemos puesto el aire acondicionado por condictos con ellos guiados por las referencias de google. Todo un acierto. Desde la preventa hasta el momento en el que técnico abandonó el domicilio. Limpos y serios. SIn duda, un gran acierto haber trabajado con ellos
Previous
Next

ver mas reseñas en google