Calderas de Condesación

Mostrando todos los resultados 3

¿Por qué elegir una caldera Ferroli de condensación?

Innovación para el confort del hogar

Calderas de gas Ferroli
Calderas de gas Ferroli

Calderas de Condensación Ferroli, sostenibilidad y eficiencia

Las calderas condensación a gas de Ferroli son la mejor opción para aumentar el rendimiento y la eficiencia a la hora de conseguir confort en el hogar o en el lugar de instalación.

Las ventajas de las calderas Ferroli

Elevada eficiencia energética, silenciosas gracias a su quemador de premezcla por variador de frecuencia, reducen la factura de consumo de gas (15-30%) y menos emisiones de CO2 y NOx (30% aprox.)

Maxímo Confort

Gracias al sistema de microacumulación, la caldera siempre está prevista para suministrar agua caliente, por lo que no hay que dejar el grifo abierto, ya que el agua caliente sale de forma inmediata. Con un gran ahorro en agua caliente sin esperas, temperatura constante del agua y una mayor eficiencia.

Mejora la eficiencia energética de tu instalación

Para conseguir mejorar la eficiencia de la instalación es fundamental tener en cuenta el control y regulación de la instalación y los emisores de calor empleados en la misma. ¿Cómo se consigue? con un ahorro añadido en torno a un 20% con la mejora de la eficiencia energética,  empleo de emisores especialmente diseñados para trabajar en baja temperatura, instalación de cronocomando remoto que permite regular y programar la caldera diaria y semanalmente. Ferroli dispone de la gama de cronomando ROMEO con conexión por cable o inalámbrico y del modelo CONNECT SMART WIFI que permite el control a través de internet.

Amplia gama para todo tipo de hogares

En Caseragua disponemos de una amplia gama de calderas murales de condensación Ferroli, para que nuestros modelos se adapten perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de hogar. Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes tenemos una solución. Contamos con una amplia gama que abarca desde modelos sencillos como las Bluehelix Tech RRT

Mantenimiento de la Caldera de Gas

Es Obligatorio revisar las Calderas de Gas una vez al año según Ley y la Instalación cada cinco (5) años, para Edificios y Comunidades una (1) vez al mes. Las Caderas de Gas son respetuosas con el medio ambiente, ocupan muy poco espacio y ofrecen un confort de calefacción alto, pero exigen de un pequeño mantenimiento. Consulte los precios del mantenimiento de la caldera de gas

Precios con instalación incluida

Todos los precios que tenemos en el Catalogo Online son precios con instalación básica incluida.

¿Cómo comprar Online?

Solicite presupuesto sin compromiso a través de la página online en cada producto hay un botón para solicitar presupuesto una vez nos llegue la solicitud de presupuesto un comercial se pondrá en contacto para informarle.
Consulte las Las  mejores calderas a gas del mercado

Ofertas Catálogo Online

Consulte las ofertas actuales en Catálogo Online o llamando al teléfono de atención al cliente 91 883 76 02.

Consulte las ofertas en calderas

Trabajamos con las mejores Fabricantes de Calderas de Gas


Calderas de gas Junkers
Calderas de gas Junkers

Calderas de gas Vaillant
Calderas de gas Vaillant

Calderas de gas BaxiRoca
Calderas de gas BaxiRoca

Calderas de gas SIme
Calderas de gas Sime
Calderas de gas Ariston
Calderas de gas Ariston
Calderas de Gas Warmhaus
Calderas de Gas Warmhaus

Calderas de gas Saunier Duval
Calderas de gas Saunier Duval

Calderas de gas Manaut
Calderas de gas Manaut

Calderas de gas Hermann
Calderas de gas Hermann

Calderas de gas Intergas
Calderas de gas Intergas

Calderas de gas Wolf
Calderas de gas Wolf
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Ver
Privacidad