Estimado Usuario. Quizás estés pensando en cambiar de caldera o instalar una y hayas pensado y oído hablar de la Biomasa pero no sepas bien qué modelo, que requerimientos necesita su instalación, qué vas a necesitar a nivel de revisiones o certificados, coste de mantenimiento y de combustible, etc.

Caseragua no sólo te instalará y mantendrá la caldera, sino que además te asesoraremos y recomendaremos cuál es la mejor opción entre los distintos modelos de calderas existentes respecto a tus necesidades. Todos nuestros servicios están enfocados a dar la máxima excelencia con profesionales homologados y certificados para proporcionarte la mejor garantía pre y posventa.

Esto te proporcionará mucho ahorro, seguridad y no perderás dinero ni tiempo y siempre sabrás que dispones del mejor sistema de calefacción por Biomasa, pues seguramente si estás pensando en este sistema eres una persona a la cual le importa el ahorro, el respeto con el medio ambiente y la salud familiar, por eso es muy importante que te asesoremos primero y hablemos de la mejor opción para ti sin ningún tipo de compromiso.

¡Despreocúpate de todo y ponte en buenas manos!

  • Caseragua ofrece a sus clientes un profesional de instalación inmediata,garantía de 2 años ,técnicos especializados y certificado de gas por la comunidad de Madrid.
  • Profesionales experimentados con larga experiencia en la instalación de calderas de cualquier tipo, marca y modelo.
  • Instalación de calderas de gas, de gasoil, pellets (biomasa), calentadores, termos, y sistemas de calefacción en general.
  • Desde que el cliente acepta el presupuesto, la instalación de la caldera se realiza en un máximo de 24 horas.
  • Asegúrese con Caseragua de disponer de Servicio Autorizado, de las marcas más prestigiosas del mercado y al mejor precio posible gracias a su red de profesionales.

Escríbenos a través del formulario o email. También puedes llamarnos por teléfono