Si estás leyendo esto seguramente tengas pensado instalar una caldera de Gas.

Te vamos a dar una serie de razones por la cuáles debes elegir a Caseragua como instaladores de su Caldera de Gas.

Somos instaladores homologados y autorizados, esto es muy importante y podemos además de instalar darte el mantenimiento futuro y revisión, toda una garantía para ti y que te despreocupes de todo ¿verdad?

Lo segundo que debes de saber es que te asesoramos y recomendamos qué instalación es la mejor para ti, tu casa y necesidades, con los modelos y marcas que mejor se adapten a tus requerimientos, pues trabajamos y distribuimos las mejores marcas del mercado.

Te ayudamos a elegir lo mejor para un ahorro óptimo.

Y por último y que no pierdas nada de garantía, tiempo o dinero te la instalamos urgente y pasarás a formar parte de la familia Caseragua donde ya nunca te faltará una asistencia rápida y económica de la caldera instalada por nosotros.

  • Caseragua ofrece a sus clientes un profesional de instalación inmediata,garantía de 2 años ,técnicos especializados y certificado de gas por la comunidad de Madrid.
  • Profesionales experimentados con larga experiencia en la instalación de calderas de cualquier tipo, marca y modelo.
  • Instalación de calderas de gas, de gasoil, pellets (biomasa), calentadores, termos, y sistemas de calefacción en general.
  • Desde que el cliente acepta el presupuesto, la instalación de la caldera se realiza en un máximo de 24 horas.
  • Asegúrese con Caseragua de disponer de Servicio Autorizado, de las marcas más prestigiosas del mercado y al mejor precio posible gracias a su red de profesionales.

Contacta ahora y nos ponemos en contacto para ayudarte en todo.