Estimado Usuario. Si estás leyendo esto seguramente estés pensando en instalar una caldera de Gasoil.

Lo primero que debes de saber es que en Caseragua somos expertos en este tipo de calderas, no sólo a nivel de montaje e instalación, sino también en sus revisiones y el servicio de mantenimiento que sin duda necesitarás, así que con nosotros tendrás todo incluido si así lo deseas, pues damos todos los servicios, con técnicos homologados y certificados y con las mejores marcas del mercado.

No todas las Calderas de Gasoil son iguales como tampoco lo son los hogares ni las necesidades de los mismos, por ello con Caseragua además tendrás el mejor asesoramiento y ayuda a elegir lo mejor dependiendo de tu hogar y necesidades, sin que tengas que preocuparte de nada.

Si no instalas con un servicio con las garantías suficientes y con su debido estudio previo perderás dinero, tiempo y calidad de confort.

Con Caseragua tendrás la mejor garantía posventa y ganarás tiempo, ahorrarás dinero a corto, medio y largo plazo y sobre todo la tranquilidad de saber que estás en buenas manos y que cumples con toda la normativa obligatoria.

  • Caseragua ofrece a sus clientes un profesional de instalación inmediata,garantía de 2 años ,técnicos especializados y certificado de gas por la comunidad de Madrid.
  • Profesionales experimentados con larga experiencia en la instalación de calderas de cualquier tipo, marca y modelo.
  • Instalación de calderas de gas, de gasoil, pellets (biomasa), calentadores, termos, y sistemas de calefacción en general.
  • Desde que el cliente acepta el presupuesto, la instalación de la caldera se realiza en un máximo de 24 horas.
  • Asegúrese con Caseragua de disponer de Servicio Autorizado, de las marcas más prestigiosas del mercado y al mejor precio posible gracias a su red de profesionales.

¡No lo dudes! Escríbenos o llámanos por teléfono y enseguida un profesional te ayudará sin compromiso, aportándote el mejor conocimiento y consejo