Midea M-Thermal A es un sistema acondicionado e integrado que puede proporcionar calefacción, climatización y agua caliente sanitaria al hogar.
Para disfrutar del máximo confort a lo largo de todo el año, con la gran eficiencia energética que caracteriza este sistema de aerotermia Midea basado en bomba de calor.
La bomba de calor reversible es un sistema que permite obtener energía renovable aire del exterior para climatizar (con frío o calor) los hogares. Se caracteriza por ser la tecnología más eficiente, pues absorbe más energía del exterior de la que M-Thermal A consume.
La unidad de aerotermia M-Thermal A, además de ser más ecológico y energéticamente eficiente que otros sistemas, como las calderas de gas o gasoil, puede sustituirlos, o trabajar juntamente con ellos, hasta radiadores convencionales.
Una nevera es la clave para descubrirlo de una forma muy intuitiva.
El circuito de refrigerante transporta el calor desde el interior de la nevera hasta su parte exterior trasera.
Este proceso se lleva a cabo gastando una pequeña cantidad de electricidad para la circulación del refrigerante.
El refrigerante absorbe el calor del aire exterior (en verano invierte el ciclo).
Y transfiere el calor al interior de la casa (en verano se invierte el flujo de calor).
Además de proporcionar confort climático durante las cuatro estaciones, Midea aerotermia M-Thermal Arctic es un producto que asegura agua caliente sanitaria de forma sostenible y económica para el hogar. En un solo equipo se aúna todo el confort necesario.
Precalentamiento y secado de la baldosa. Para evitar cualquier riesgo de fisura en la baldosa durante la climatización del suelo, conviene asegurarse de que a esta no le quede nada de humedad. Para ello, Midea propone dos modos de climatización. El primero es un modo de secado que debe utilizarse tras la instalación para eliminar la humedad de la chapa. El segundo es el modo de precalentamiento para antes del uso de la climatización en invierno. El propósito de estos modos es proteger la baldosa radiante con un aumento progresivo de la temperatura de las capas.
Función de limitación de potencia. La función de limitación de potencia permite tener en cuenta las caídas y/o subidas de tensión. Para ello, Midea propone hasta 8 opciones de configuración teniendo en cuenta la fuente de alimentación de la instalación. Esta configuración se lleva a cabo durante la puesta en servicio de la instalación por parte del fabricante o del centro de asistencia técnica autorizado.
Función Vacaciones. Vacaciones fuera de casa. Esta función de vacaciones o casa deshabitada permite mejorar la fiabilidad del sistema y ahorrar energía. El equipo funciona en modo calefacción y/o modo ACS con una temperatura de confort adaptada, y todo mientras se mantiene la función antihielo de la instalación.
Curva de temperatura meteorológica. La temperatura se adaptará automáticamente en función de la temperatura del aire exterior. La temperatura exterior influye directamente en la necesidad de frío o calor de la instalación, por lo que se han tenido en cuenta gran cantidad de curvas de temperatura para así optimizar el funcionamiento y ahorrar energía.
Smart Grid. El PAC regula su funcionamiento en función de las distintas señales eléctricas de la red. El consumo eléctrico del sistema se optimiza de manera automática por la regulación de la bomba de calor. En función del tipo de señal eléctrica, el regulador propondrá producir ACS para satisfacer las preferencias de calefacción del usuario con el objetivo de limitar el consumo eléctrico de la instalación independientemente del modo de calefacción o refrigeración.
Función agua caliente sanitaria (ACS). Para producir agua caliente sanitaria, la bomba de calor cuenta con gran cantidad de opciones de programación con el fin de optimizar al máximo la producción de ACS en función de los hábitos del hogar. De este modo, se optimiza la producción en función de las necesidades del usuario o del ahorro de energía.
Modo silencioso. Las últimas innovaciones técnicas realizadas en nuestras bombas de calor permiten que el modelo de 4 kW tenga un nivel de presión acústica de 35 dB (A) a 3 metros en campo abierto.
El diseño de última generación de nuestras máquinas permite múltiples reducciones acústicas en la instalación: Reducción triple del ruido y compresor rotativo de última generación de dos etapas.
CYPE. Las soluciones de la gama Arctic constan en la base de datos CYPE para facilitar las fases de cálculo y prescripción.
Certificación HP Keymark. Las soluciones de aerotermia de la gama M-Thermal Arctic y Combo cuentan con la certificación HP Keymark. Todas las especificaciones técnicas están certificadas cumpliendo con la política y los estándares más rigurosos.
Función USB. Actualización sencilla del programa mediante una simple memoria USB. Las actualizaciones pueden realizarse en pocos minutos sin necesidad de acceder a la programación de la máquina. El instalador puede copiar rápidamente la configuración de un controlador a otro a través de una memoria USB, lo que le ahorra tiempo durante la puesta en servicio o la instalación inicial.
Casa de vacaciones. La función de casa deshabitada permite un modo de funcionamiento económico para ahorrar energía cuando no haya nadie.
M-Thermal es un sistema integrado que suministra la calefacción y la refrigeración de las instalaciones y el agua caliente sanitaria, ofreciendo así una solución completa para todo el año que puede suprimir la necesidad de calderas tradicionales de gas o de combustible o funcionar en combinación con estas, mediante radiadores etc. M-Thermal puede combinarse con circuitos de calefacción por suelo radiante, con fancoils, con radiadores y con depósitos de agua sanitaria. También puede conectarse a colectores solares, a hornos de gas, a calderas y a otras fuentes de calor.
La certificación Smart Grid indica que el M-Thermal puede utilizar perfectamente la electricidad procedente de distintas fuentes o de distintos niveles de precios, como la fotovoltaica, y el valle del pico del suministro eléctrico urbano para cubrir los distintos modos de funcionamiento, lo que favorece el ahorro de energía.
Convierte tu casa en un lugar más inteligente para una vida más fácil. Controla tu equipo de M-Thermal Arctic desde cualquier lugar a través de la aplicación MSmartHome, lo que aporta un mayor confort para ti y tus familiares.
También podrás adaptar el consumo para conseguir un ahorro en tu factura de la luz.
La bomba de calor aerotérmica contribuye de forma sustancial a superar el desafío global para una sociedad sostenible. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas incluyen 3 objetivos directamente relacionados con esta tecnología.
Además, la directiva europea 2009/28/CE, relativa al fomento de uso de energía procedente de fuentes renovables, pone la bomba de calor en el centro de la política de sostenibilidad europea.
Toda la gama Arctic está predispuesta para aprovechar energía procedente de una instalación fotovoltaica y almacenar energía durante las horas más favorables. Además, gracias al protocolo Smart Grid, M-Thermal utiliza los datos procedentes de la centralita solar y del contador de energía eléctrica inteligente, para ahorrar en las facturas sin dejar atrás el acondicionado y confort térmico del usuario.
Venta online Gama de productos Midea
Todos los precios que tenemos en el Catálogo Online son precios con instalación incluida.
Solicite presupuesto sin compromiso a través de la página online en cada producto hay un botón para solicitar presupuesto una vez nos llegue la solicitud de presupuesto un comercial se pondrá en contacto para informarle.
Puede comprobar las ofertas actuales en Catálogo Online llamando al teléfono 91 883 76 02.