SORTEO

GANA UN SMARTPHONE XIAOMI REDMI 9A

Este 2022 la carta a los Reyes Magos la escribimos en Caseragua

Redmi 9A

Pantalla gigante de 6,53″ | Batería de 5000 mAh

Pantalla HD+ inmersiva de 6,53".

La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual

Participa, solo tienes que ser mayor de edad, vivir en Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia y Soria, a parte de hacer estas tres acciones:
1) SER FAN DE NUESTRA PÁGINA
2) DAR A “ME GUSTA” A ESTA PUBLICACIÓN
3) DEJAR UN COMENTARIO respondiendo a esta pregunta: ¿Qué sistema de calefacción utilizas para calentar casa mientras navegas con tu teléfono móvil?

SOLO QUEDAN:

Dias
Horas
Minutos
Segundos

BASES Y CONDICIONES:

La participación en este sorteo “GANA UN MÓVIL CON CASERAGUA” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorteo implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

El organizador de la presente Promoción es INSTALACIONES CASERGAS, S.L. con domicilio fiscal en Calle Rio Guadarrama 6 – 28803 Alcalá de Henares (Madrid)

El presente sorteo comenzará el día 29/12/2021 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 5 de enero de 2022 a las 23,59 horas.

Podrán participar todas aquellas personas, físicas mayores de edad residentes en Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia y Soria (tanto en las capitales como en la provincia. INSTALACIONES CASERGAS, S.L. establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE cumplir con el requisito número 3 más las dos reglas que aparecen en la publicación en la página de Facebook de CASERAGUA que hace referencia a este sorteo. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo, personas menores de edad y/o aquellas que no residan en las áreas geográficas anteriormente mencionadas.

El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 6 de enero de 2022. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente:

  1. El participante que resulte ganador será notificado dentro del plazo de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo mediante mensaje privado.
  2. Una vez notificado el mismo, la persona ganadora deberá reflejar mediante mensaje privado un teléfono y su domicilio, acreditando su identidad para solicitar su premio, y coordinar la entrega que se realizará mediante envío directo al domicilio del participante ganador. Este mensaje deberá ser enviado en un plazo de 5 días hábiles tras la notificación del mismo por parte de INSTALACIONES CASERGAS, S.L.
  3. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, INSTALACIONES CASERGAS, S.L. procederá a realizar un nuevo sorteo, no teniendo este primer ganador anterior derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio.
  4. Es condición esencial del GANADOR acreditar su conformidad, identidad, teléfono y dirección completa para poder realizar el envío.

Habrá 1 ganador, teniendo derecho a un solo premio que es el teléfono móvil promocionado en este sorteo.

Los gastos de envío corren a cargo del organizador INSTALACIONES CASERGAS, S.L.

El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad del premio.

El premio asignado y no reclamado en el término establecido en estas bases, quedarán en poder del ORGANIZADOR.

Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente a INSTALACIONES CASERGAS, S.L. a través de su página de Facebook CASERAGUA INSTALADORES MANTENEDORES a difundir su nombre y población de residencia a los fines publicitarios de promoción y transparencia del presente sorteo.

La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio de INSTALACIONES CASERGAS, S.L., previa notificación a través de sus medios de comunicación (redes sociales o web), y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

INSTALACIONES CASERGAS, S.L. es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

Asimismo INSTALACIONES CASERGAS, S.L. se desvincula de cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la comunicación del premio sorteado y entrega al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.-

Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables por Facebook en el territorio español. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Alcalá de Henares con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante

Desde INSTALACIONES CASERGAS, S.L. declaramos que este sorteo no está patrocinado, avalado ni organizado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

Dan Broudi
This entrepreneur brings the full range of his energy, expertise and enthusiasm to each project he takes on. There are many reasons why he never shies away from a challenge, but one of the most important reason is his relentless approach.
Tom Sina
This entrepreneur brings the full range of his energy, expertise and enthusiasm to each project he takes on. There are many reasons why he never shies away from a challenge, but one of the most important reason is his relentless approach.
Symon Rivers
This entrepreneur brings the full range of his energy, expertise and enthusiasm to each project he takes on. There are many reasons why he never shies away from a challenge, but one of the most important reason is his relentless approach.
Previous
Next

Round One

Dan Kartsi

VS

Donny Yean

Larry Vang

VS

Mike Steart

Dan Broudi

VS

Tom Macart