Caseragua es Líder en Mantenimientos de Calderas y Calentadores de Agua principalmente para las provincias de Madrid y Limítrofes, como Toledo, Guadalajara y Segovia.

Nuestros mantenimientos incluyen todo lo necesario para que usted se despreocupe del buen funcionamiento, ahorre una gran cantidad de dinero (una caldera o calentador en mal estado hace que se dispare el gasto) y proporcione mucha mayor duración de vida y de calidad en su día a día en su utilización y hogar.

A un coste muy pequeño puede disfrutar de la revisión obligatoria por ley de Caldera y/o Calentador proporcionándole como ya hemos dicho un gran ahorro y mejor calidad de utilización, pero lo mejor es que no se preocupará de nada, sólo de disfrutar de su uso y confort.

  •  Atención preferente.
  • Solución de posibles averías incluida en el precio.
  •  Reduce el riesgo de avería en la caldera hasta un 90% de posibilidad.
  •  Más seguridad para el hogar.
  •  Instalación y caldera siempre a punto.

El nuevo Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los edificios, (RITE, Real Decreto 1027/2007) que entró en vigor el 01/03/2008, obliga a los usuarios de calderas y calentadores a realizar una revisión obligatoria de la instalación anualmente.

Esta revisión obligatoria debe hacerla una empresa mantenedora certificada que debe emitir un certificado al usuario (cliente) y debe conservar durante un periodo de 5 años.

¡Escríbanos o llámenos y enseguida un técnico autorizado y homologado se pondrá en contacto con usted para asesorarle con la Calidad y Precio de Caseragua!