Los mejores profesionales en sistemas de climatización

3.6/5

Sistemas de purificación, los aliados para asegurar la calidad del aire y del agua

En la actualidad, es de gran importancia tener elementos adicionales que aseguren que el aire que respiramos y el agua que bebemos tenga una calidad superior, por esta razón, presentamos los dos sistemas más importantes que se han desarrollado respecto a la eliminación de bacterias y partículas presentes en el aire y en el agua.
Sistemas de purificación
Sistemas de purificación

Beyond by Aerus, la compañía que está a la vanguardia frente a los sistemas de purificación

Beyond by Aerus combina tecnologías naturales de clase mundial con procesos innovadores y revolucionarios para crear entornos con excelentes calidades saludables. Este nuevo estándar ambiental viene con la promesa de satisfacción garantizada de la Compañía. Tenemos una historia de innovación inigualable durante más de 90 años, y el Instituto Smithsonian reconoció el modelo 30 de vacío de frasco que desarrollamos como uno de los 100 mejores productos de EE. UU y Europa. Jamás diseñados. Hemos atendido a más de 50 millones de clientes satisfechos en nuestros 90 años de actividad. Lo que es más importante, más del 99.9% de esos clientes han dicho que nos recomendarían a familiares y amigos. Estamos comprometidos con un servicio ejemplar y un notable avance tecnológico. Aerus y sus tecnologías más allá se esfuerzan por cumplir esta promesa con soluciones ambientales naturales y saludables que exceden su imaginación.

Importancia del uso de purificadores de aire

Todas las personas están cada vez más preocupadas por su posible exposición a agentes contaminantes como el moho, el polvo y todos los contaminantes del aire que pueden existir en la actualidad, y por una buena razón: las alergias afectan a más y más personas, y los problemas respiratorios siguen en aumento. Con la tecnología ActivePure®, puede ir más allá de los sistemas tradicionales de purificación de aire no solo eliminando olores difíciles como el del tabaco y reduciendo el polvo, sino que también elimina contaminantes nocivos en el aire y en las superficies de cualquier espacio donde se instale el purificador de aire. ActivePure es creado en los Estados Unidos por Beyond by Aerus, una compañía de tecnología líder con más de 95 años de historia y productos innovadores que han sido reconocidos por el Smithsonian y en los que confían millones de familias. ActivePure es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello de Tecnología Espacial Certificada por Space Foundation. Somos dueños de los derechos mundiales de esta tecnología patentada ActivePure y es la única tecnología espacial certificada que trabaja para limpiar y proteger continuamente el aire y las superficies las 24 horas del día.

Beneficios de los purificadores de aire

 Genera una sensación de bienestar  Disminuye los agentes contaminantes que generan alergias y asma  Protege contra los contaminantes del ambiente y de la superficie  Genera ambientes más sanos y limpios  Controla olores tan fuertes como los el tabaco  Elimina compuestos orgánicos volátiles  Reducen irritantes que causan afecciones en los ojos y congestión nasal  Funciona las 24 horas por 7 días a la semana

Los purificadores de aire son ideales para:

 Personas alérgicas  Fanáticos de la salud que se preocupan por asegurar la calidad del aire que respiran  Personas que tengan mascotas y no quieren verse afectados por los agentes contaminantes que generan los animales  Personas que se encuentran enfermas con problemas respiratorios y quieren mejorar la calidad del aire para sentir efectos inmediatos

Purificadores de agua

Otros sistema importante que queremos presentar son los purificadores de agua que juegan un papel muy importante en el consumo del agua diario Un purificador de agua es un elemento cuya función principal es limpiar el agua que bebemos del grifo de todas las impurezas que puede contener. Es probable que el agua que bebemos sea potable, pero esto no quiere decir que esté totalmente limpia de sustancias o agentes con alta tendencia a ser nocivos para la salud. Los purificadores de agua que podemos encontrar en la actualidad, utilizan principalmente tecnologías basadas en filtros mecánicos, carbón activado, membranas de separación para micro filtración u ósmosis inversa, sistemas de desinfección UV, carbonatación y electrodesionización.