Los mejores profesionales en sistemas de climatización

3.6/5

¿Cómo funciona un purificador de aire?

Funcionamiento de los purificadores de aire más avanzados del mercado

En el aire aparecen un sinnúmero de átomos en suspensión que lo contaminan y generan inconvenientes de salud cuando ingresan a nuestro organismo. La calidad del aire es uno de los factores que más puede afectar a nuestro organismo. Purificarlo es indispensable para mantener unas buenas condiciones de higiene y un entorno saludable.

En la actualidad, los purificadores de aire han tomado gran importancia ya que son un complemento ideal para asegurar la salud de las personas que están presentes en ciertos ambientes y que requieren respirar un aire más puro y libre de impurezas. Estas impurezas están asociadas a los siguientes agentes contaminantes:

Polvo
Moho
Ácaros
Humo de tabaco
Aerosoles
Entre otros

La finalidad de un purificador de aire es eliminar elementos contaminantes o tóxicos del aire. Pero ¿Cómo funcionan estos aparatos?

Tienen un funcionamiento muy sencillo. En primer lugar, captan mediante un ventilador el aire del ambiente. Este aire pasa por un filtro que atrapa todo ese tipo de partículas que hemos mencionado anteriormente. Existen diferentes tipos e purificadores, sin embargo todos tienen uno o cinco de los filtros que presentamos a continuación y que aseguran por lo menos el 98% de la calidad del aire.

Filtro de carbón: Contrarresta olores, gases y vapores
Filtro de sellado: Reduce el desarrollo de bacterias, hongos y ácaros
Luz ultravioleta: Elimina los contaminantes del aire neutralizando instantáneamente virus y bacterias contenidas en el aire.
Filtro HEPA: Están diseñados para capturar partículas muy pequeñas del aire. La forma de acordeón del filtro aumenta la superficie, lo que le permite capturar muchas más partículas
Ionizador: Es un filtro destinado a la limpieza ambiental que utiliza partículas con carga eléctrica para mejorar la calidad del aire

Estos cinco filtros cumplen una función específica que combinados generan una eficacia de por lo menos el 98% respecto a la eliminación de agentes contaminantes y por tal razón, los cinco sistemas combinados atacan por casi que el 100% de los agentes contaminantes presentes en el ambiente.

como funciona un purificador de aire
como funciona un purificador de aire

Beyond Guardian Air, el purificador de aire que integra las mejores cinco tecnologías en materia de calidad de aire

El Beyond Guardian Air es un purificador de aire considerado de alta gama ya que incorpora cinco tecnologías diferentes que hacen que este purificador sea lo más avanzado en cuanto a limpieza y calidad de aire. Podemos asegurar que este purificador alcanza casi un 100% de calidad del aire, ya que al combinar tecnología de vanguardia puede alcanzar una eficiencia óptima de acuerdo con los requerimientos de sus usuarios, esta tecnología se basa en filtros de carbono activado, filtro sellado superior a HEPA, generador de iones, lámpara que produce luz ultravioleta, tecnología única ActivePure® que ataca todo tipo de bacterias y microorganismos presentes en el aire.Garantizamos la eficiencia y excelente calidad del Purificador de aire Beyond Guardian Certified a través del respaldo que nos otorgan las más reconocidas certificaciones en materia de calidad y análisis de aire:Space Technology Active Pure Technology Active Astur

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tecnología ActivePure®, vanguardia en un purificador de aire

Así mismo, contamos con la mejor tecnología que está a la vanguardia referente a todos los procesos asociados a la limpieza y purificación de aire. La tecnología que manejamos y que es la única en su clase es ActivePure®, esta tecnología es una patente que asegura la eliminación de los contaminantes del ambiente. Esta tecnología es derivada de una tecnología desarrollada para la NASA, por lo que tiene todos los estudios y el respaldo suficiente para asegurar que su implementación sea efectiva. La Tecnología ActivePure® La tecnología ActivePure® utiliza un revestimiento foto catalítico hidrófilo patentado, que consta de no nano partículas de dióxido de titanio con una combinación patentada de elementos de transición adicionales para mejorar la eficiencia. Activado por una longitud de onda específica de la luz ultravioleta, el oxígeno y la humedad se extraen del aire para crear una gran cantidad de potentes oxidantes que limpian y purifican el ambiente sin componentes agresivos con el ambiente y la salud del ser humano y animales.

Estamos plenamente convencidos que el sistema de purificación de aire Beyond Guardian Air es el más eficaz en el mercado ya que al combinar las mejores tecnologías asegura la calidad el aire al 100%.

Nos encargamos del mantenimiento de aire acondicionado de todo tipos de equipos de aire acondicionado en función de las necesidades de cada cliente.
Puedes consultar los mantenimientos de aire acondicionado y olvidarte de todos