Beyond Guardian Air

Más allá de los sistemas de purificación tradicionales

¡Solicite uno Ahora!

Purificador de aire Beyond Guardian Air

El único filtro de aire disponible que utiliza una combinación exclusiva de tecnologías que incluyes la generación de iones, un filtro sellado mejor que el HEPA, oxidación foto catalítica y nuestra tecnología patentada ActivePure, que fue probada en laboratorios externos y cuya efectividad contra bacterias, virus, moho y hongos en el aire y en superficies ha sido comprobada.

Beneficios

• Elimina los desencadenantes de alergias y asma, así como los irritantes para personas con sistemas inmunológicos sensibles
• Es portátil y no requiere instalación
• Destruye los COV, el humo y los olores sin ozono
• ActivePure es la única tecnología de filtrado de aire reconocida exclusivamente, a nivel mundial, como Tecnología Espacial Certificada

¿Cómo funciona?

• Utiliza la tecnología ActivePure® para crear una calidad de aire prístina
• Diez de sus características únicas incluyen tecnologías para capturar el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.1 micrones

Características únicas

• Certificado con Energy Star
• Lampara de 16.5 cm
• Cobertura de hasta 185.8 metros cuadrados
• Funciona silenciosamente o como un susurro
• Tecnología Espacial Certificada, utilizada por la Nasa en la Estación Espacial Internacional

TECNOLOGÍA DESARROLLADA PARA EL ESPACIO

El Beyond Guardian Air, que tiene la certificación de ahorro energético Energy Star, consigue una filtración mejor que HEPA e incluye la tecnología exclusiva Active Pure que fue desarrollada originalmente por científicos de NASA para ser usada en la Estación Espacial Internacional. La tecnología Active Pure está reconocida en todo el mundo de manera exclusiva como Tecnología Espacial Certificada

Diez Tecnologías Únicas

1. Entrada de aire direccional para una menor resistencia

2. El generador de iones de múltiples puntos crea una atracción de carga eléctrica hacia el filtro

3. La capa de carbono pre filtra las partículas grandes y los olores

4. El filtro de polipropileno resistente al agua captura el 99,97% de las partículas tan pequeñas como 0,1 micras, filtración mejor que HEPA

5. La luz UVC es una lámpara germicida

6. La tecnología ActivePure es una Tecnología Espacial Certificada patentada y activa que destruye los contaminantes de las superficies de la habitación

7. El ventilador de doble entrada de 4 velocidades mueve las partículas hacia el filtro

8. Las hélices en ángulo en el punto de emisión crean un flujo de aire dinámico a través de la habitación

9. Ajuste HEPA silent de funcionamiento silencioso en el mando de control de 4 velocidades

10. Estructura resistente completamente de acero para una mayor durabilidad y mejora en el aislamiento del sonido

INFORMACIÓN ENSAYOS CLÍNICOS ACTIVEPURE®

Estos ensayos han sido realizados cumpliendo con los protocolos de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) encargada de proteger la salud pública en Estados Unidos, y en un laboratorio acreditado por la FDA.
Las bacterias y los virus son invisibles al ojo humano, y una de las diferencias más notable es su tamaño, ya que las bacterias son hasta cien veces más grandes que los virus. Las dos tienen en común que pueden estar presentes en cualquier ambiente y pueden hacernos enfermar. Aquí es donde juega un papel determinante nuestra Tecnología ActivePure®, como se evidencia en estas láminas de ensayos clínicos realizados.
Hay muchos tipos de virus que infectan a los seres humanos y a los animales, y pueden causar enfermedades graves. Los virus pueden tener un material genético hecho de ARN (Ácido ribonucleico) o de ADN (Ácido desoxirribonucleico) que son esenciales para la vida de los organismos.
En cuanto a los Virus ARN, las enfermedades humanas notables causadas por este tipo de virus incluyen las siguientes: Ébola, Rabia, Res-friado común, Influenza A, Gripe Aviar H5N8, Gripe Porcina H1N1, Hepatitis A, Hepatitis C, Hepatitis E, Fiebre del Nilo Occidental, Poliomelitis, Sarampión, Norovirus y Enfermedad por coronavirus COVID-19.
Por otro lado los Virus ADN, pueden generar las siguientes enfermedades: Herpes, Peste Porcina, E. Coli, Varicela, Viruela, Infecciones Respiratorias, Hepatitis B.
La primera lámina muestra la eficacia en la eliminación de un tipo de ARN virus en un 99,9999%, aplicando la Tecnología ActivePure®, tanto en el aire como en las superficies en las que reposa, ya que utilizando el oxígeno y la humedad del aire, los convierte en poderosos oxidantes capaces de destruir estos microorganismos en el aire y en las superficies.
En la segunda lámina se muestra la eficacia en la eliminación de un tipo de ADN Virus en un 99,995% aplicando nuestra Tecnología ActivePure®.
En estos momentos no existen estudios específicos sobre la eficacia de la Tecnología ActivaPure® con el COVID-19, pero teniendo en cuenta la enorme eficacia que podemos alcanzar en la eliminación de otros tipos de virus similares, podemos pensar que ActivePure® es una solución muy a tener en cuenta.

DATOS RELEVANTES

El bacteriófago ARN Virus MS2 (lámina 1) infecta la bacteria Escherichia Coli, causando diarrea constante, dolor abdominal, náuseas y vómitos entre sus consecuencias.
En cuanto al ADN Virus PHI-X147 (lámina 2) también puede infectar a la bacteria Escherichia Coli con las consecuencias anteriormente descritas.
El Estafilococo epidermidis (lámina 3) tiene una alta tasa de resistencia a múltiples antibióticos, y son bacterias muy resistentes, causantes de infecciones en nuestro organismo.
Erwinia Herbícola (lámina 4) (Pantogea Aglomerans) en ocasiones es una bacteria que puede causar infecciones de heridas, sangre y vías urinarias.
Aspergillus Niger (lámina 5) es un tipo de moho, es poco probable de causar enfermedades humanas aunque algunas cepas son consideradas peligrosas. Se puede encontrar en prácticamente cualquier alimento almacenado, incluyendo frutas y verduras, nueces, granos de cereales, ahumados de pescado y carne etc. Es un hongo que crecerá en cualquier cosa si las condiciones son favorables.
El Bacillus Globigii (Bacilus Subtilis- Lámina 6), Moho que vive en suelos de todo el mundo y se puede encontrar fácilmente en muestras de partículas de polvo transportadas por el viento. No es considerado como patógeno humano pero puede causar intoxicación alimenticia.

INFORME CERTIFICADO POR

certificado tecnología espacial
CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY
Tecnología ActivePure®
Tecnología ActivePure®

Todo son beneficios con Beyond Guardian Air

• Reducción en la duración de enfermedades y en el número de brotes de resfriados y gripes
• Ambientes más limpios y saludables
• Protección contra los contaminantes que desencadenan alergias y asma
• Protección contra virus y bacterias causantes desencadenan alergias y asma de enfermedades
• Eliminación de los compuestos orgánicos
• Control del mal olor volátiles (COV)
• Soluciones probadas
• Tecnología probada
• Mejora del sueño
• Reducción de los problemas respiratorios

¿Cómo funciona la tecnología ActivePure®?

Aerus es propietaria de los derechos mundiales de esta tecnología patentada ActivePure® y es la única tecnología espacial certificada que trabaja para limpiar y proteger continuamente el aire y las superficies las 24 horas del día.

El-oxígeno-y-la-humedad-se-convierten-en-oxidantes

oxígeno

El oxígeno y la humedad se convierten en oxidantes
Utilizando-un-proceso-similar-El-oxígeno-y-la-humedad-se-convierten-en-oxidantes-a-la-luz-natural

convierte

Utilizando un proceso similar a la luz natural
los-oxidantes-rodean-las-superficies

superficies

Los oxidantes rodean las superficies para controlar los contaminantes

La Tecnología ActivePure® se importa a España por la empresa Way Ahead S.L. que lleva desde 1994 importando de USA electrodomésticos de gama alta que comercializa mediante una red de Distribuidores Autorizados.

En este vídeo te explicamos como funciona:

1. Utiliza el oxígeno y la humedad del aire

2. Los convierte en poderosos oxidantes

3. Destruye los microorganismos en el aire y en las superficies

4. Mata los patógenos al contacto

5. Segura para los astronautas – Segura para todos

Últimas Noticias
Purificador de Arie Beyond Guardian Air

Formulario de Contacto