Gama Sirena MIX DUO

Mostrando todos los resultados 2

CALDERAS DE GASOIL DOMUSA SIRENA HFD

ALTO RENDIMIENTO
SIRENA MIX DUO HFD (CALEFACCIÓN Y ACS INSTANTANEA)
2 POTENCIAS: DESDE 29 kW HASTA 40 kW

Calderas de gasoil Domusa

Ventajas Evolution EV HFM

FACILIDAD DE INSTALACIÓN
El diseño de esta gama de calderas de gasóleo de baja temperatura está pensado para una instalación rápida y sencilla, al incluir un equipamiento completo de serie. Dentro de este, destaca el interruptor de flujo sin membrana, el vaso de expansión y los purgadores automáticos de doble seguridad.

SISTEMA DE DOBLE BOMBA
La caldera incorpora un circuito hidráulico de doble bomba, acompañado de un potente intercambiador, de forma que es capaz de suministra hasta 17,8 litros o hasta 22 litros (según versión) por minuto de agua caliente sanitaria, con un incremento de 30º C de temperatura.

EVACUACIÓN DE GASES A TIRO FORZADO DIÁMETRO 80 MM
Debido al especial diseño de su quemador, esta caldera de gasóleo de baja temperatura puede ser instalada con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo que puede suponer un importante ahorro en el costo de la instalación.

Toda la Gama de Calderas de Gasoil Domusa

Gama Evolution EV HFDX   |  Gama Evolution EV HFM   |   Gama MCF HDX / HDXV   |   Gama MCF HDXE / MCF HDXVE   |   Gama CLIMA PLUS

Toda la gama de productos Domusa

Gama de Calderas de Gasoil Domusa a la venta
Gama de Calderas Domusa a la venta

Precios con instalación incluida

Todos los precios que tenemos en el Catalogo Online son precios con instalación incluida.

¿Cómo comprar Online?

Solicite presupuesto sin compromiso a través de la página online en cada producto hay un botón para solicitar presupuesto una vez nos llegue la solicitud de presupuesto un comercial se pondrá en contacto para informarle.

Ofertas Catalogo Online Domusa

Puede comprobar las ofertas actuales en Catálogo llamando al teléfono 91 883 76 02.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Ver
Privacidad