Calderas de gasoil Domusa

Mostrando 1–12 de 29 resultados

¿Por qué elegir una caldera de gasoil Domusa?

DOMUSA TEKNIK es líder indiscutible en el mercado de las calderas a gasoil y cuenta con una amplia gama. Entre las calderas a gasóleo hay mixtas, es decir, para calefacción y agua caliente sanitaria, y calderas sólo calefacción.

Calderas de gasoil Domusa
Calderas de gasoil Domusa

Calderas de condensación a Gasoil: más eficientes y menos contaminantes

La directiva europea sobre ecodiseño ErP, los fabricantes de calderas de gasoil han cambiado hacia calderas más eficientes y menos contaminantes. Esta directiva define los niveles mínimos de eficiencia y aislamiento de los aparatos puestos en el mercado, de forma que los que no cumplan esos mínimos establecidos, no podrán ser comercializados. DOMUSA TEKNIK apuesta por la tecnología de la condensación, y para ello ha venido desarrollando en los últimos años una amplia gama de calderas de condensación de suelo a gas y gasoil. Toda esa gama alcanza la clasificación ¨A¨ según la norma de etiquetado.

Amplia gama de calderas de gasoil Domusa para todo tipo de hogares

En Caseragua disponemos de una amplia gama de calderas a gasoil de condensación Domusa, para que nuestros modelos se adapten perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de hogar. Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes tenemos una solución. Contamos con una amplia gama que abarca desde modelos sencillos como las Gama Evolution EV HFDX,  Gama Evolution EV HFM,  Gama MCF HDX / HDXV,  Gama MCF HDXE,  Gama MCF HDXVE, Gama CLIMA PLUS Gama Sirena MIX DUO.

Mantenimiento de la Caldera de Gasoil

Es Obligatorio revisar las Calderas de Gasoil una vez al año según Ley y la Instalación cada cinco (5) años, para Edificios y Comunidades una (1) vez al mes. Las Caderas de Gas son respetuosas con el medio ambiente, ocupan muy poco espacio y ofrecen un confort de calefacción alto, pero exigen de un pequeño mantenimiento. Consulte los precios del mantenimiento de la caldera de gasoil.

Precios con instalación incluida

Todos los precios que tenemos en el Catalogo Online son precios con instalación básica incluida.

¿Cómo comprar Online?

Solicite presupuesto sin compromiso a través de la página online en cada producto hay un botón para solicitar presupuesto una vez nos llegue la solicitud de presupuesto un comercial se pondrá en contacto para informarle.
Consulte las Las  mejores calderas a gasoil del mercado

Ofertas Catálogo Online

Consulte las ofertas actuales en Catálogo Online o llamando al teléfono de atención al cliente 91 883 76 02.
Consulte las ofertas en calderas

Trabajamos con las mejores Fabricantes de Calderas de Gasoil

Calderas de gasoil Lasian
Calderas de gasoil Lasian
Calderas de gasoil Sime
Calderas de gasoil Sime
Calderas de gasoil Ferroli
Calderas de gasoil Ferroli
Calderas de Gasoil BaxiRoca
Calderas de Gasoil BaxiRoca

Consulte Online toda la gama de calderas y calderas e Gasoil

Toda la Gama Online de fabricantes de Calderas
Toda la Gama Online de fabricantes de Calderas de Gasoil
Para mas información solicite presupuesto sin compromiso a través este enlace solicitar presupuesto una vez nos llegue la solicitud de presupuesto un comercial se pondrá en contacto para informarle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Ver
Privacidad