Las mejores calderas a Gasoil del Mercado

Los fabricantes de calderas, y otros, son múltiples. Compiten entre sí para garantizar el mejor producto al cliente final, especialmente en términos de relación calidad-precio. Para garantizar esto, llevan a cabo estudios destinados a hacer que sus productos sean los mejores del mercado en términos de potencial y ahorro de energía.

Por esta razón, los diversos fabricantes de calderas llevan años estudiando cómo optimizar el consumo y la eficiencia de sus máquinas.

¿Cual es la mejor caldera de gasoil del mercado?

¿Pero cuáles son los mejores calderas a gasoil del mercado? Según el testimonio de personas que ya han instalado una calderas a gasoil, los mejores modelos son:

Caldera a Gasoil Baxi Lidia Confort Plus GTA 30

Es una Caldera a Gasoil con acumulador  en fundición de 120 litros y una avanzada electrónica.

Su diseño atractivo y su elevada eficiencia energética convierten a la gama Lidia GT en una solución potente y  práctica para cubrir las expectativas  en cuanto a instalaciones de calefacción y ACS se refiere. Con modelos de 20 a 50 kW, su electrónica  permite ajustar de forma  precisa la temperatura de calefacción, en el caso de las GTA es posible ajustar el agua caliente. Posee además una potencia de 29 kw en calefacción en agua caliente.

Electrónica de avanzada tecnologìa

Estas calderas a gasoil poseen una electrónica de avanzada ideal que permite un control muy preciso de la calefacción y con respecto al agua caliente instantánea;  estas  versiones GTA y GTAF incluyen  acumulador de acero esmaltado con ánodo de magnesio que permite agua caliente instantánea y así evitar trabajo extra.

Solidez  fiabilidad y resistencia

La estructura de la caldera está fabricada en hierro fundido, es por ello que se garantiza una larga vida útil.  En  el caso de la versión GTA incluyen un acumulador de acero esmaltado con ánodo de magnesio.

Instalaciones de alta eficiencia energética

Las dimensiones de este equipo son óptimas  para trabajar a baja temperatura y especialmente adecuadas para combinar en instalaciones con radiadores y suelo radiante.

Son útiles para  cualquier vivienda ya que en el caso de los modelos “F” son idóneos para instalación de cocinas y lugares cerrados

Caldera a Gasoil Ferroli ATLAS D ECO 42 SI UNIT

Las características de la Caldera de pie a gasóleo Ferroli ATLAS D ECO 42 SI UNIT, digital, mixta para calefacción y agua caliente sanitaria, potencia de 37 kW, incorpora quemador de gasóleo Ferroli SUN G, Clase B los cuales la hacen una de las más optimas el mercado actual en lo que se refiere a calderas a gasoil.

En el caso de la Caldera Ferroli modelo ATLAS D ECO 42 SI UNIT, de pie a gasóleo fabricado en hierro fundido, con componentes digitales,  trabaja de forma mixta para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria. Cumple normativa ERP con clase de eficiencia B en calefacción y agua caliente sanitaria con perfil de demanda XXL, con una potencia de 37 kW.

Tiene un funcionamiento silencioso, lo que es beneficioso para el usuario, gracias a que el cuerpo está fabricado  en hierro fundido  tendrá mayor confort en el hogar, ya que está diseñada con componentes  para que emita el menor ruido posible. Esta Caldera ATLAS D ECO 42 SI UNIT está disponible con las potencias de 25 y 37 kW. Además tiene una  bomba de alta eficiencia, intercambiador de placas y válvula de 3 vías con preeminencia en agua caliente sanitaria y tiene  incorporado un quemador de gasóleo marca Ferroli modelo SUN G.

Excelente producción de agua caliente sanitaria

Gracias a la gama de calderas digital , este modelo ATLAS D ECO 42 SI UNIT  tiene una gran producción de agua caliente sanitaria de 21.2 litros por minuto con AT 25ºC. Con un rendimiento útil de 100% de potencia máxima de casi 95%. Ferroli ha diseñado esta caldera más elegante y funcional. Cuenta con la mayor precisión y un mejor control.

Sistema antihielo, líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores para potencia el funcionamiento

La Caldera a gasoil posee un dispositivo con sistema antihielo que activa la calefacción cuando el agua de la instalación reduce la temperatura por debajo de 6 °C. Para que este dispositivo funcione, la caldera tiene que estar conectada a los suministros de electricidad y gas.

Es posible en este modelo usar líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores, con la condición de que el fabricante de calderas a gaosil garantice que están indicados para el uso  de este equipo de acuerdo a sus especificaciones técnicas y condiciones de fabricación, de modo de no  dañar el intercambiador  o la instalación de la caldera. Se prohíbe usar líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores genéricos, que no cumplan con lo anteriormente  indicado, ya que la  incompatibilidad puede dañar el funcionamiento de la caldera y de la instalación.

Caldera de Gasoil Domusa Sirena Mix Duo HFD 30

Esta caldera SIRENA Mix Duo HFD 30 posee una potencia térmica de 29.3 kW, está fabricada en hierro fundido y con intercambiador de serpentín, este modelo pertenece a una gama de calderas con bajo nivel de sonido en su funcionamiento, el cuerpo de combustión es de hierro fundido, y el nivel de rendimiento de combustión es bastante elevado en comparación con otros equipos, con niveles superiores al 93% del PCI.

Producción de agua caliente sanitaria de forma modulante

Las calderas SIRENA HFD-e internamente  están equipadas con un sistema electrónico, que modula la bomba de circulación de agua caliente sanitaria, logrando con ello que la temperatura de consumo se estabilice indiferentemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de agua de entrada a la caldera.  Esto permite el  trabajar con baja temperatura en el hogar y reducir las emisiones de humo, menos contaminación y sonido, más salud y ahorro.

La serie SIRENA HFD se presenta en 2 versiones, la que es sólo calefacción (CAL HFD), o la que posee calefacción + agua caliente sanitaria (Mix Duo) la cual ofrece 3 diferentes potencias (29,3 kW, 40.5 kW y 52 kW).

 La versión solo calefacción va equipada con toma hidráulica y eléctrica para poder conectar a un interacumulador de agua caliente sanitaria. La innovación es la premisa de las series sirena HFD, ya que su funcionamiento es totalmente electrónico, y gracias a su  diseño confortable es de fácil manejo para el usuario. En el caso de la Caldera SIRENA HFD (Cal) sólo calefacción, contienen  toma hidráulica y eléctrica, para conectarse a un interacumulador de agua caliente sanitaria.

La caldera de gasoil DOMUSA SIRENA MIX DUO HFD 30 es mixta puesto que abastece de agua caliente y  a su vez funciona como calefacción. Cuenta con las siguientes especificaciones técnicas y de funcionamiento:

Agua caliente y calefacción

Producción ACS: 12,8 Litros por minuto.

Potencia útil: 28 kw.

Medidas 840x456x650 mm

Se adapta a normativa ERP e incluye bomba de alta eficiencia y cuenta con clase eficiencia en calefacción y ACS tipo B.

Caldera de Gasoil SIME DUETTO 25 ERP LN

La Caldera a Gasoil SIME DUETTO 25 ERP gestiona la calefacción y la producción de A.C.S de forma instantánea. Se compone  de un intercambiador instantáneo con serpentín de cobre que garantiza la producción de agua caliente de forma más rápida y eficiente.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Posee una potencia térmica de 25,2kw

Contenido de agua. 24,5 litros por minuto

Potencia eléctrica absorbida: 175 W

El caudal térmico es de  27kw

Caudal sanitario continuo (∆t 30°C): 12l/min

Caudal sanitario mínimo: 2,5l/min

Tiro forzado atmosférico transformable  mediante un kit de evacuación coaxial

¿Por qué comprar calderas SIME?

Sime es una marca con renombre en cuanto a equipos a gasoil se refiere, se encuentra entre los  primeros lugares de fabricantes  de  calderas de suelo, con una producción anual de 80.000 unidades aproximadamente y está entre los diez primeros fabricantes en el mercado global para las calderas murales  con más de 100.000 unidades producidas al año. Gracias a su gran experiencia ofrece productos de calidad con la más avanzada tecnología y al mejor precio del mercado.

dispacher icon
¿Te podemos ayudar?

Cumplimenta el siguiente formulario de contacto

SOLICITA

PRESUPUESTO

AHORA

Gracias
 por contactar con Caseragua

En breve recibirás en la bandeja principal de tu correo electrónico una respuesta relacionada con tu consulta o petición de presupuesto.

Abrir chat
1
Hola,
¿en que podemos ayudarte?
Powered by