Calderas de Gasoil Ferroli

Mostrando todos los resultados 10

CALDERAS DE GASOIL FERROLI

Las calderas robustas de siempre, ahora más eficientes y comprometidas con el medio ambiente.
Calderas de gasoil Ferroli

Calderas de gasoil Ferroli

TODOS VENTAJAS CON LAS CALDERAS DE GASOIL FERROLI

En Ferroli, somos especialistas en calefacción, climatización y energías renovables desde hace más de 60 años. Desarrollamos soluciones innovadoras y eficientes para el confort del hogar. Nuestra fábrica de Burgos centra su actividad en la fabricación
de calderas, calentadores, radiadores de aluminio, radiadores eléctricos y equipos industriales para Climatización. Se ha llevado a cabo una optimización de los procesos de producción y una decidida apuesta por la mejora al disponer de un centro propio de investigación, desarrollo e innovación (I+d+i) lo que sitúa a Ferroli a la vanguardia tecnológica.
Bajas emisiones
Las nuevas calderas de condensación a gasoil ATLAS Low NOx y SILENT Low NOx, son la apuesta más ecológica de Ferroli en esta categoría de calderas para uso doméstico. Su característica más novedosa es que son calderas Low NOx lo que garantiza unas bajas emisiones de NOx a la atmósfera. Las gamas ATLAS Low NOx y SILENT Low NOx son el resultado de nuestra búsqueda permanente por fabricar productos más ecológicos, que aporten innovación y sostenibilidad para el confort manteniendo los más altos rendimientos. Además, ambas cumplen la directiva ErP de diseño ecológico y ELD de etiquetado energético.

Disponemos de una amplia variedad de modelos dividida en dos gamas:

Gama de calderas ATLAS Low NOx: Robustas, fabricadas en hierro fundido, ofreciendo la máxima durabilidad, en esta gama tambien puedes consultar la GAMA ATLAS D eco SI UNIT
Gama de calderas SILENT Low NOx: Fabricadas en acero, más versátiles, eficientes y ligeras.

Precios con instalación incluida

Todos los precios que tenemos en el Catalogo Online son precios con instalación incluida.

¿Cómo comprar Online?

Solicite presupuesto sin compromiso a través de la página online en cada producto hay un botón para solicitar presupuesto una vez nos llegue la solicitud de presupuesto un comercial se pondrá en contacto para informarle.

Ofertas Catalogo Online Ferroli

Puede comprobar las ofertas actuales en Catálogo llamando al teléfono 91 883 76 02.

Trabajamos con las mejores Fabricantes de Calderas de Gasoil

Calderas de gasoil Lasian
Calderas de gasoil Lasian
Calderas de gasoil Sime
Calderas de gasoil Sime
Calderas de gasoil Baxi-Roca
Calderas de gasoil Baxi-Roca

Calderas de gasoil Domusa
Calderas de gasoil Domusa