Caldera mural de condensación

Mostrando todos los resultados 2

¿Por qué elegir una caldera Manaut de condensación?

Calderas de gas Manaut
Calderas de gas Manaut

Caldera mural de condensación en el mínimo espacio

Alto rendimiento estacional, conforme ErP., disponibilidad inmediata de ACS, función “confort sanitario”, intercambiador primario de condensación en acero inoxidable, bomba de alta eficiencia modulante, medidas: 700x400x290 mm.

Las ventajas de las calderas Manaut

Manaut presenta la caldera de condensación premezcla, Myto Condens INOX está diseñada para garantizar la máxima eficiencia en el mínimo espacio, Myto Condens INOX se caracteriza por ser la caldera ideal para instalaciones tanto de suelo radiante como de radiadores; por ser la caldera de condensación más compacta que asegura un alto rendimiento, bajo consumo y respeto por el medio ambiente.

Tamaño compacto

Myto Condens INOX está entre las calderas más compactas de su categoría. Su estética innovadora y sus dimensiones compactas (700 x 400 x 290) hacen que sea la caldera ideal para cualquier tipo de instalación (nueva obra y reposición). La polivalencia de Myto Condens INOX permite al instalador adaptar la caldera en cualquier tipo de instalación: desde instalaciones de pequeñas dimensiones (apartamentos) regulando la potencia máxima necesaria, a instalaciones de mayor superficie (chalets), garantizando hasta una potencia útil de 34,1 kW.

Altos rendimientos

Las calderas de premezcla tienen unos rendimientos elevados debido a los siguientes componentes:

El intercambiador condensante que permite recuperar el calor latente de los humos.
El quemador a premezcla total, que reduce el exceso de aire y aumenta el contenido porcentual de CO elevando la temperatura del punto de rocío de los humos.
Los altos rendimientos significan reducción en los consumos y menores costes en la factura del gas.

Amplia gama par todo tipo de hogares

En Caseragua disponemos de una amplia gama de calderas murales de condensación Manaut, para que nuestros modelos se adapten perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de hogar. Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes tenemos una solución. Contamos con una amplia gama que abarca desde modelos sencillos como las Myto Condens INOX

Mantenimiento de la Caldera de Gas

Es Obligatorio revisar las Calderas de Gas una vez al año según Ley y la Instalación cada cinco (5) años, para Edificios y Comunidades una (1) vez al mes. Las Caderas de Gas son respetuosas con el medio ambiente, ocupan muy poco espacio y ofrecen un confort de calefacción alto, pero exigen de un pequeño mantenimiento. Consulte los precios del mantenimiento de la caldera de gas

Precios con instalación incluida

Todos los precios que tenemos en el Catalogo Online son precios con instalación básica incluida.

¿Cómo comprar Online?

Solicite presupuesto sin compromiso a través de la página online en cada producto hay un botón para solicitar presupuesto una vez nos llegue la solicitud de presupuesto un comercial se pondrá en contacto para informarle.
Consulte las Las  mejores calderas a gas del mercado

Ofertas Catálogo Online

Consulte las ofertas actuales en Catálogo Online o llamando al teléfono de atención al cliente 91 883 76 02.

Consulte las ofertas en calderas

Trabajamos con las mejores Fabricantes de Calderas de Gas

Calderas de gas Ferroli
Calderas de gas Ferroli
Calderas de gas Junkers
Calderas de gas Junkers

Calderas de gas BaxiRoca
Calderas de gas BaxiRoca

Calderas de gas SIme
Calderas de gas Sime
Calderas de gas Ariston
Calderas de gas Ariston
Calderas de Gas Warmhaus
Calderas de Gas Warmhaus

Calderas de gas Saunier Duval
Calderas de gas Saunier Duval

Calderas de gas Intergas
Calderas de gas Intergas

Calderas de gas Wolf
Calderas de gas Wolf
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Ver
Privacidad