Aerotermia Ariston

Bombas Ariston termodinámicas

¿Por qué elegir calentadores termodinámicos Ariston?

Ariston es líder en calefacción de agua, con una gama completa de calentadores de agua eléctricos y de gas altamente eficientes. Capacidad de calentamiento de agua rápida y seguridad total para productos cada vez más inteligentes, capaces de adaptarse a los hábitos de los usuarios y optimizar el consumo. Los colectores solares y los sistemas térmicos de Ariston son soluciones completas y renovables para el agua caliente, que capturan la energía del sol y del aire para garantizar un verdadero bienestar y una mayor calidad de vida en armonía con la protección del medio ambiente. Elegir equipos Ariston significa optar por el rendimiento y la fiabilidad al mejor precio del mercado. Las bombas de calor sanitarias han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias que desean combinar la protección del medio ambiente y el confort. Con modelos perfectamente adaptados a los consumidores menores y permite integrar una solución de energía renovable de una manera sencilla en viviendas con grupos de familias numerosas o pequeñas, alojamientos para residentes estudiantiles u otros espacios que requieran este tipo de sistemas de calentamiento. A continuación presentamos referencia y/o características de algunos modelos existentes en el mercado actual para tu conocimiento y evaluación previa respecto a su adquisición.

Calentadores de agua termodinámicos monoblac NUOS Evo A

Es la Solución de ahorro de espacio, su diseño compacto y fácil de instalar lo hace ideal para renovar un calentador de agua aerotermico montado en la pared, tiene una mayor facilidad de uso gracias a su panel de control intuitivo sin mayores complicaciones, ya que se adaptan y simplifican la vida con características tales como:

Instalación en la pared sin dejar huellas
Ahorro de energía en un 70 % en comparación con el consumo de un calentador de agua eléctrico convencional.
Rango de funcionamiento de la bomba de calor hasta -5 ° C
Eficiencia energética más alta: A +
Temperatura del agua hasta 62 ° C solo en modo bomba de calor
Comodidad y disponibilidad de agua caliente sanitaria.
Hasta 133 litros de agua caliente sanitaria disponibles a 40 ° C
Compacto: 1398 mm de altura y 535 mm de profundidad
Función de silencio que reduce el nivel de ruido a un 50%
Doble protección contra la corrosión: un ánodo activo de corriente impresa y un ánodo de magnesio

Funcionabilidad e innovación a tu alcance

Además de todas las características antes descritas, este calentador posee 5 modos de uso pre programado que activan de modo automático, verde, impulso, programa, viaje, por lo cual aporta fiabilidad y durabilidad. Este equipo es  compatible con interruptor de día-noche, lo cual lo hace ideal para renovar un calentador de agua eléctrico, sin modificaciones en el panel eléctrico, finalmente tiene la posibilidad de conexión al aire ambiente o al aire exterior y es de  fácil instalación.

El Nuos Evo A + 110 WH tiene un COP de 2.45. Esto significa que por 1 kW de electricidad consumida, produce 2,45 kW de energía para calentar el agua.

Dato importante: Cuanto mayor sea el COP, más eficiente será el calentador de agua termodinámico.

Calentador NUOS Split Flex Rendimiento y la fiabilidad al mejor precio

Fue diseñado para satisfacer las necesidades de las familias que desean combinar la protección del medio ambiente y la comodidad. Toma calor del aire y ahorra un 70% de energía en comparación con el consumo de un calentador de agua eléctrico convencional.
NUOS Split Flex permite un tamaño reducido porque la bomba de calor está instalada en el exterior; está conectado al globo por una conexión de refrigeración. El dispositivo funciona en modo PAC con temperaturas exteriores entre – 5 ° C y + 42 ° C.

Puedes consultar que somos instaladores autorizados en esta pagina rite reglamento de instalaciones termicas

Las Energías renovables son el futuro, en Caseragua hemos seleccionado varios proveedores para cubrir la demanda de nuestros clientes:

Consulta las ventajas de Instalar Aerotermia Daikin
Consulta las ventajas de Instalar Aerotermia Saunier Duval
Consulta las ventajas de Instalar Aerotermia Mitsubishi Ecodan
Consulta las ventajas de Instalar Aerotermia Vaillant
Consulta las ventajas de Instalar Aerotermia Baxi