Aerotermia Daikin

Bombas aerotérmicas Daikin

¿Por qué elegir una bomba de calor Daikin?

El creciente número de instalaciones de bombas de calor Daikin en el sector residencial demuestra la confianza depositada por los clientes en este sistema. Una opción factible para ahorrar dinero en un contexto en el que, el precio de los combustibles fósiles está aumentando considerablemente. 80 °C – 100% termodinámico.

En el caso de la Bomba Daikin Altherma High Temperature es una bomba de calor aire / agua inversor, capaz de producir agua caliente a 80 ° C, gracias a un tecnología innovadora y 100% termodinámica. El conjunto consta de un grupo externo y un módulo hidráulico capaz de producir agua caliente tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria, esta bomba es una solución es ideal para reemplazar calderas. La tecnología del inversor es aún más económica y cómoda.

A continuación presentamos referencia y características de algunos modelos existentes en el mercado para tu conocimiento y evaluación previa respecto a su adquisición.

Daikin Altherma ofrece las mejores características y beneficios

Las bombas Daikin ofrecen tecnología inverter, que además está integrada en todas las bombas de calor, adapta continuamente su calefacción a sus necesidades reales, ya que no es necesario intervenir ajustes, la temperatura programada se mantiene automáticamente en cualquier cambio. Además de una comodidad sin igual, toda la instalación se beneficia de (nivel, cantidad de personas en la sala, operación de dispositivos eléctricos de fuente de calor, etc.).

 

Esta gama de bomba de calor invertida es capaz de producir agua caliente hasta 80 ° C. además estas bombas de calor proporcionan agua caliente hasta -25 ° C  en exterior, es decir funciona en un rango de temperatura alta o baja.

Esta gama de bombas de calor con tecnología inverter se caracteriza por factores de rendimiento muy altos. Estas bombas de calor proporcionan agua caliente hasta -25 ° C en el exterior y están disponibles en dos rangos: con tanque de agua caliente integrado o separado.

Con todas estas características que extiende su vida útil y te hace lograr hasta un 30% de ahorro de energía en comparación con una bomba de calor tradicional, lo que hace realmente llamativa su adquisición.

Las ventajas de la bomba de calor de alta temperatura Daikin Altherma

  • Producción de agua caliente hasta 80 ° C
  •  Funcionamiento 100% termodinámico sin calentador eléctrico
  •  Tecnología de inversor en cascada que garantiza un alto COP estacional
  • Doble circuito de refrigerante 

es un sistema flexible y rápido de instalar lo cual lo hace más eficiente, una solución que satisface todas las necesidades de un hogar

Bombas de calor aire/agua proporcionando comodidad y seguridad ante todo

La bomba de calor aire/agua toma el calor (gratis) presentes en el aire exterior para restaurarlos en la forma de calor en su interior a través de un circuito de agua. Esta bomba de calor también produce agua caliente sanitaria, para total tranquilidad.

La unidad exterior captura este calor y luego difunde el calor en su sistema de calefacción. También alimenta el depósito de agua caliente sanitaria, hasta el 70% del calor producido por una bomba de calor es gratis porque proviene del aire exterior, una ventaja y un recurso infinito.

Otra ventaja es que si deseas solo calefacción, es decir, solo la bomba de calor (unidad exterior y módulo interior) este conjunto puede ser instalada a un circuito de calefacción existente.

Producción de agua caliente sanitaria

Gracias a la energía solar, ahora es posible conectar la bomba de calor Daikin Altherma a los nuevos paneles solares Daikin, instalados en el techo, dedicados a la producción de agua caliente sanitaria.

Esta opción te permite generar 30 a 70% más energía, necesaria para la producción de agua caliente sanitaria anual. Una solución que genera una reducción significativa en las emisiones de CO2 en comparación con un sistema de calefacción tradicional.

Estética al servicio de las bombas de calor residenciales

Ya sea para renovar el hogar o construir uno nuevo, estas bombas aerotérmicas Daikin están diseñadas para adaptarse a los espacios más reducidos, las unidades exteriores pueden ser instaladas en una terraza, balcón o en una pared exterior sin ningún problema. La distancia entre unidades interiores y unidades exteriores que pueden extenderse hasta 50 m, se beneficia de una gran configuración flexible con un sistema potente, silencioso y fácil de instalar, lo que hace del equipo una excelente toma de decisión para  simplificar la vida.

Es preciso considerar asesorarte previamente por un profesional de la marca y luego contratar a un profesional calificado Daikin. Estos especialistas son ideales para sustituir sistemas de calefacción viejos o asesorarte en la instalación de uno nuevo para tu lugar de residencia. Estas unidades  son adecuadas para cualquier plan de diseño, y su eficiencia energética A +++ cumple con todos los requisitos de las construcciones energéticamente eficientes, cumpliendo con las normativas internacionales para su fabricación, lo cual garantiza calidad, seriedad, fiabilidad y seguridad para toda la familia.

Puedes consultar que somos instaladores autorizados en esta pagina rite reglamento de instalaciones termicas

Las Energías renovables son el futuro, en Caseragua hemos seleccionado varios proveedores para cubrir la demanda de nuestros clientes:

Consulta las ventajas de Instalar Aerotermia Saunier Duval
Consulta las ventajas de Instalar Aerotermia Ariston
Consulta las ventajas de Instalar Aerotermia Mitsubishi Ecodan
Consulta las ventajas de Instalar Aerotermia Vaillant
Consulta las ventajas de Instalar Aerotermia Baxi